Tuesday, November 04, 2008

Casa Misionera

En la Casa Misionera en San Clemente - Pisco - Ica - Perú




Lupe, Robin y Wilber, haciendo misiones en San Clemente:

A inicios de Mayo 2008, se hizo presente en San Clemente las Misiones Presbiterianas Mundiales – MPM, con la misión de llevar las muestras de misericordia de los hermanos hacia este golpeado distrito, apoyando las reconstrucciones de las Iglesias tanto material como espiritualmente y compartiendo el mensaje de Amor y Esperanza de nuestro Señor Jesucristo.
Actualmente MPM, estamos capacitando a los líderes de las Iglesias: Dios Viviente, Evangélica Pentecostal de Agua Santa, Evangélica Pentecostal Misionera y Betel, además de realizar una ardua labor evangelística en la zona de Nazario Palomino; este es uno de los lugares más pobres de SC y es donde los grupos misioneros de las Iglesias Chestnutt Mountain y Covenant Life de USA realizaron en el mes de Junio EBDVs convocando a más de 60 niños de la zona.

Luego de estas exitosas actividades, los niños continúan reuniéndose los días sábados aprendiendo sobre la Vida de Jesús; mientras que las mujeres han comenzado el estudio de Vida Abundante los días miércoles.
Tenemos la seguridad que Dios tiene grandes planes para San Clemente y aún queda mucho por hacer en esta ciudad como el continuar discipulando a los nuevos creyentes, y seguir cumpliendo con la Gran Comisión.

San Clemente a más de un año del terremoto, no es la misma! La ciudad ahora cuenta con una Iglesia más fortalecida para la gloria de Dios y que está pendiente y sensible de las necesidades de la población, tenemos la convicción de que en el mediano plazo todo el distrito será ganado para Cristo, solo así podrá desarrollar los grandes potenciales que tiene esta bendecida tierra, cuna del algodón Tangüis, uno de los mejores cotizados a nivel internacional y de la rica carapulcra con sopa seca; además de tener una acogedora y amorosa población cuyas muestras de solidaridad se dejaron ver al trabajar en las “Ollas Comunes”.
Las letras de una conocida canción dice: “ …si miramos hacia Ti, nuestra tierra cambiará” nosotros diríamos: “si miramos hacia Ti, San Clemente cambiará” para la gloria de Dios.
“…HASTA AQUÍ NOS HA AYUDADO EL SEÑOR”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home